b/¡Bienvenidas! publicado por u/ramittah Enero 16, 2014, 08:41:10 PM
A medida que posteo en el foro... sucede algo raro... de tiempo en tiempo me fije en mi reputacion... y al principio tenia -5, despues alguien me aumento para equiparar puntaje... ya no se que pasa... soy activo y no veo el porque ahora tengo -10...a este paso tendria que ser baneado no?? quisiera que al bajar puntaje me dijeran el porque... o al menos que parezca quien me da puntuacion negativa...
asi que mi queja ya esta hecha... y mi sugerencia es la siguiente:
Que haya un boton "gracias" asi se ve quien te agradece... no tendria que existir el voto negativo... pues hacen lo que les plazca con esos votos... pues bien he dicho!!!  -grr-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Cookie Enero 20, 2014, 03:11:07 PM
si la tienes baja es por que haces algo mal en el foro

Saludos
u/p-chan Enero 20, 2014, 04:20:42 PM
Lo de la reputación (antiguamente Karma), no sirve más que para adorno. Quien vote y el cómo lo haga, pues es subjetivo.

En el foro no baneamos por apreciaciones subjetivas.

Gracias por la sugerencia ramittah, será tomada en cuenta para futuros cambios en el foro.
u/Rose Bellatrix Enero 20, 2014, 04:48:40 PM
Sí Ram, generalmente por acá no le damos demasiada importancia (de hecho, ni siquiera vi el mío), así que tranquis.. Aquí hay algunos que te apreciamos mucho :)

P-Chan tu respuesta me sonó a : "deje su sugerencia en recepción y un día (muy lejano) alguien lo tomara en cuenta" xD!
u/Teru Mikami Enero 21, 2014, 04:36:54 AM
Ahh... el karma, el mal de los foros...

Simplemente no te fijes en eso, no es importante  :umad:

Ok no, supongo que tienes a alguien que te acecha, pero no le des importancia. Prometo que por cada tema bueno que realices te subiré un punto. Y supongo que muchos también lo harán.

Implementar un mod de gracias es dificil, pero ahora que no es compatible el que usábamos para esconder links, pues veré de adaptar la idea. No te preocupes, tarda, pero Teru cumple (LOL)

:fukyea:

Gracias por la sugerencia... al fin y al cabo soy el único que puede incorporarla ¬¬
u/ramittah Enero 22, 2014, 02:53:43 AM
y ahora son 14.... creo que alguien me tiene envidia... y me baja puntos jejeje!!!
u/Cookie Febrero 06, 2014, 12:36:22 AM
Tiene razon Teru, eso del Karma es para atraer clientes (?
u/Rock Lee Febrero 06, 2014, 09:17:21 AM
Teru no te compliques la vida :yuno: nada es difícil hombre solo vos te complicas.... sino edita lo de carma para que haya un limite por día aunque el de gracias te lo di lo probé en varios foros (algunos edite) funciona perfectamente... :'( contéstame el MP
Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 09:19:10 AM por Rock Lee